Llantas


Para Complementar los servicios y poder ser Realmente un Centro de Servicio Integral, Abecedario del Automóvil y ABZ Car cuentan con la venta e Instalación de Llantas. Como distribuidores Master de La Marca Pirelli, contamos con una amplia variedad de Modelos Y Medidas para satisfacer las necesidades y características de los vehículos y preferencias de manejo y confort.
La medida del neumático no es el único criterio de selección. Por eso, antes de aconsejarte un perfil entre nuestros más de 500 modelos de neumáticos, nuestros especialistas te preguntarán tu estilo de conducción, qué trayectos sueles hacer para poder aconsejarte sobre el neumático que necesitas: Funcional, Polivalente, Altas prestaciones, 4x4 y SUV, Pick ups.


¡PON TU SEGURIDAD EN BUENAS MANOS!
La superficie de contacto entre el neumático y la carretera es aproximadamente de 15cmx10cm, el equivalente al tamaño de una mano. Imagina cual es la importancia de la calidad y del estado de esta superficie de contacto a 110 km/h en una carretera mojada. De ahí que esté considerado como uno de los 3 pilares de la Seguridad del vehículo.
Es fácil entender que la concepción de un neumático es una verdadera apuesta tecnológica; se trata de llegar a concentrar en esos 15cmx10cm todos los argumentos de seguridad y de confort que te tranquilizan como conductor. Una prestación que ha sido posible gracias a las grandes marcas de neumáticos que invierte sin cesar en investigación y desarrollo para mejorar las prestaciones de sus productos. Prueba de ello, la nueva generación de neumáticos Run Flat.
Por ello, Abecedario del Automóvil y ABZ Car ponen a tu disposición las prestaciones necesarias para asegurar el correcto mantenimiento de tus neumáticos:
• Montaje de Neumáticos
• Balanceo

¿ Quitar y poner la rueda.....?
Ya hemos visto que el neumático ha sufrido multitud de evoluciones, con flancos laterales cada vez más duros, hasta que finalmente los fabricantes han adoptado el sistema Run Flat para vehículos de la gama alta, por otro lado cada vez son más los vehículos que incorporan llantas de aluminio con dimensiones de mayor diámetro.
Como consecuencia de estos avances, las operaciones de montaje y desmontaje del neumático son cada vez más complicadas y deben realizarse con máquinas que combinen tanto la potencia necesaria para el destalonamiento como la precisión para no dañar la llanta de su vehículo, por ello es precisa una importante inversión en maquinaria y formación.
En Abecedario del Automóvil y ABZ Car todos nuestros centros están equipados con desmontadoras especiales para “Run Flat” y llantas de perfil bajo, sin embargo estas máquinas no tendrían ninguna productividad si no fuese porque cada uno de nuestros mecánicos está formado para realizar la prestación con rapidez y calidad.