Refaccionaria

Refaccionaria


Abcedario del Automóvil y ABZ Car, cuenta con su propia refaccionaria y venta de autopartes lo cual da facilidad y agiliza nuestros servicios de mantenimiento automotriz, de la misma forma se surte a todas nuestras sucursales y talleres In-plant con herramienta y refacciones. Cabe mencionar que manejamos las mejores marcas a nivel internacional y que producto que no haya sido probado y aprobado por nosotros, no entra a la venta, asegurando así la calidad y buen funcionamiento de nuestras refacciones y autopartes.

Dentro de este rango contamos con la modalidad de venta a consignación o comodato de un stock de refacciones el cual se instala en donde sea que el cliente lo requiera, un vendedor lo visitara periódicamente una vez por semana, para levantar inventario, surtirle de las refacciones que hagan falta y facturando así únicamente lo que se vaya utilizando.

Actualmente Abcedario del Automóvil y ABZ Car, cuenta con 2 refaccionarias especializadas en partes mecánicas y en partes eléctricas.

Refaccionaria de Autopartes Mecánicas:

Ubicada en Calle Decima #3410, en la colonia Santa Rosa. Teléfono 416-71-38 ext. 110-111
Fax. 106

Refaccionaria de Autopartes Eléctricas:

Ubicada en Avenida Tecnológico #9900, en la colonia Revolución. Teléfono 482-25-25