Modelo In-Plant


Este novedoso servicio consiste en la permanencia de un equipo de técnicos profesionales de tiempo completo en las instalaciones operativas del cliente, para realizar funciones relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo en cuestión mecánica del parque vehicular, donde se proporcionara la totalidad del recurso humano, instalaciones y herramientas necesarias para los servicios y reparaciones de vehículos. Esta Modalidad tiene la opción de ser únicamente mantenimiento preventivo o preventivo y correctivo. Todo esto bajo el costo de una iguala mensual previamente acordada.



Deje de preocuparse por todo lo que se refiere al mantenimiento de su flotilla, de estar gastando excesivamente en sustento de sus unidades y de estar utilizando horas hombre en reparaciones automotrices o bien en el traslado de los vehículos al momento de llevarlos a cualquier taller.


Al contratar Abecedario del Automóvil y ABZ Car, se garantiza una reducción mínima del 20% en sus costos de mantenimiento vehicular, porcentaje que con nuestros clientes actuales se ha incrementado hasta un 70% de reducción de costos en mantenimiento de su flotilla. Esto se logra gracias a que nosotros nos encargaremos de todos los gastos de nomina, prestaciones y capacitación del personal asignado al mantenimiento de sus vehículos, además corre por nuestra cuenta el abastecer a nuestro taller dentro de su compañía de refacciones, herramientas y maquinaria necesarias para darle a su flotilla la mejor atención en el momento preciso en que sea solicitado.


El Taller in-plant de Abcedario del Automóvil y ABZ Car, estará siempre abastecido de refacciones, herramientas y autopartes, para que los técnicos puedan hacer su trabajo sin ningún contratiempo, ya que contamos con nuestra propia refaccionaria y abastecedora de autopartes, quienes tienen un trato directo con los fabricantes de las marcas internacionales más reconocidas y de mejor calidad que existen en el mercado.


Al dejarnos al cuidado del mantenimiento total de sus vehículos, garantizamos el 95% de sus unidades circulando y trabajando, creando así mayor utilidad para su empresa, un gasto menor en la atención a sus vehículos y mejores resultados.


Además contamos con nuestro propio servicio de Grúas de 24Hrs, el cual se empleara cada vez que su empresa lo necesite sin ningún costo adicional.


Clientes actuales

Actualmente bajo este modelo, damos mantenimiento a 2 grandes empresas reconocidas con una gran flotilla de vehículos los cuales son; Gas el sobrante S.A de C.V. mejor conocido como Gas K19, con el cual trabajamos desde hace 12 años, y a Pasteurizadora de los productores de leche S.A de C.V. común mente llamado como Leche Zaragoza, con el cual estamos desde hace 2 años.

Contacto:
Tel: 4167138 Ext: 122 y 123