Modelo por Iguala Mensual


Se da mantenimiento preventivo y/o correctivo en cuestión mecánica del parque vehicular, donde se proporciona la totalidad del recurso humano y herramientas necesarias en cualquiera de nuestras sucursales, pagando una iguala mensual previamente acordada.


Bajo esta modalidad de servicio se garantiza una reducción mínima de sus costos en lo que se refiere a mantenimiento de flotilla de un 20%.


Cada servicio de mantenimiento preventivo será recordado una semana antes de requerirlo para que el usuario pueda programarse y hacer una cita. Con esto minimizamos el tiempo de reparación y de inmovilización de la unidad. Se solicitará un teléfono y correo de contacto para realizar los avisos periódicos.


En cada visita se realizará un inspección de automóvil para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo. Cualquier necesidad adicional al servicio original y previamente cotizado Abecedario del Automóvil y ABZ Car deberá obtener una autorización de la persona designada por la empresa.


Si es una empresa cliente de este modelo por iguala mensual, le ofrecemos el servicio de grúas las 24Hrs, cada vez que sus vehículos lo requieran y sin ningún costo adicional.


Contacto:
Tel: 4167138 Ext: 122 y 123