Cada 3 Meses o 5,000 KM.


La visita periódica al centro es de vital importancia para contribuir a alargar la vida de los auto de servicio y utilitarios. Cada tres meses o 5,000 kilómetros es necesario realizar servicio de “Cambio de aceite y Filtro”. Aunque se trata del servicio más simple, también es el servicio más importante; Cambiar el aceite con regularidad es el servicio relacionado más directamente con la duración o vida útil del automóvil.


En el caso de Aceites sintéticos la frecuencia recomendada es cada 9 meses o 12,000 kilómetros.


Los aceites minerales siguen siendo los más comunes y el servicio con este tipo de aceites debe de realizarse cada 3 meses 0 5,000 kilómetros. Sin embargo y de acuerdo a las especificaciones del fabricante es probable que el auto requiera algún tipo de aceite sintético.


Así mismo existen diferentes grados de aceites que son recomendados por los fabricantes. En Abecedario del Automóvil y ABZ Car realizaremos el servicio con el aceite recomendado o en su caso le haremos alguna recomendación en función de las preferencias personales, tipo de uso o kilometraje acumulado de su auto.

  • Cambio de Aceite y Filtro
    • Inspección de Cortesía (1)
    • Aceite (De acuerdo a especificaciones del fabricante o recomendación por kilometraje o tipo de uso)
    • Filtro de Aceite